GINECOLOGÍA REGENERATIVA

La solución láser líder para el bienestar femenino a cualquier edad. Femilift es un tratamiento con eficacia clínicamente probada, no invasivo, sin dolor, muy rápido y cómodo para la paciente.

TRATAMIENTOS:

Sequedad vaginal e infecciones recurrentes:

A través de la emisión de calor, regenera el tejido vulvovaginal, mejora la lubricación vaginal y normaliza el pH y la flora vaginales. Mejora también la respuesta local del sistema inmunitario y contribuye a eliminar las infecciones vaginales crónicas.

Tensado vaginal:

La laxitud vaginal es un problema que se caracteriza por la pérdida de tono de la vagina a causa de los partos o asociado a la atrofia vulvovaginal, La atrofia vulvovaginal puede provocar un adelgazamiento de las paredes vaginales, un incremento de la flacidez del tejido y una disminución de la sensibilidad del área vaginal, lo que conlleva una menor satisfacción durante las relaciones sexuales y la aparición de las pérdidas de orina creando un verdadero problema relacionado con la calidad de vida de la mujer. FemiLift es un avanzado tratamiento láser, realizado con el sistema Pixel CO2, que ofrece una solución simple y segura para restaurar la calidad del tejido vaginal, recuperando su turgencia y tensión, y aumentando así su sensibilidad.

Síndrome Genitourinario de la Menopausia (SGM):

Se manifiesta como sequedad vaginal, disminución de la lubricación, dolor, quemazón y dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales)

Gracias al efecto térmico de FemiLift se estimula la regeneración del colágeno, la contracción de las fibras elásticas, al igual que la neovascularización de la zona y una mejor lubricación vaginal. Esto ayuda en la rehabilitación mejorando la tonificación, lubricación y flexibilidad del tejido.

Rehabilitación post-parto:

Tras el parto comienza un proceso de enormes cambios físicos y hormonales en la mujer que afectan enormemente a su tejido vaginal. Es habitual que aparezca cierta laxitud vaginal que puede provocar menor sensibilidad durante el acto sexual y pérdidas de orina involuntarias, un signo de incontinencia urinaria de esfuerzo.

FemiLift es un avanzado tratamiento láser, realizado con el sistema Pixel CO2 , que ofrece una solución muy efectiva para este tipo de problemas. Gracias al efecto térmico de FemiLift se estimula la rehabilitación mejorando la tonificación, fuerza y flexibilidad del área.

Incontinencia urinaria por estrés (SUI):

La incontinencia urinaria de esfuerzo (SUI) es un trastorno muy común que afecta a un alto porcentaje de mujeres. Este tipo de incontinencia implica una pérdida involuntaria de orina en respuesta a una mayor presión intra-abdominal. Este trastorno puede causarse por una pérdida del soporte suburetral como resultado, por lo general, de daños en la estructura del soporte pélvico.

FemiLift trata todo el espacio pre-uretral, incrementando el grosor de las paredes vaginales y proporcionando un mejor soporte a la parte inferior de la uretra media. La tecnología láser de Femilift ofrece un pulso muy largo de emisión que le permite generar un potente efecto térmico en la zona para regenerarla sin producir ablación. Esta forma única de acción le permite ofrecer un tratamiento muy eficaz, con una gran capacidad regenerativa sin productos daños en la zona.  Femilift  en comparación con otros procedimientos láseres ofrece una ventaja única: máxima eficacia y  comodidad para la paciente que puede retomar su rutina diaria tras el tratamiento.

TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS:

Cirugía íntima femenina con tecnología láser CO2 de última generación:

¿Qué tratamientos se pueden realizar?

El láser de CO2 es capaz de cortar y coagular de forma ultraprecisa, fina, mínimamente invasiva y con una gran capacidad de coagulación de los vasos que evitan el sangrado, por lo que es una gran opción de tratamiento para una amplia variedad de cirugías ginecológicas:

• Condilomas: También conocidos como verrugas genitales, son lesiones benignas causadas por la infección del virus del papiloma humano (VPH). FemiLift permite eliminar estas lesiones localizadas tanto a nivel vulvar, vaginal como anal, o en el cérvix.
  • Labioplastias: procedimiento quirúrgico muy demandado para modificar los labios genitales. Consiste en la eliminación del exceso de piel de los labios menores, que con el tiempo y tras los partos,  pueden crecer y sobresalir sobre los labios mayores, creando una asimetría en la zona. Esta microcirugía de la zona tiene como objetivo corregir esta asimetría y eliminar también molestias en la zona provocadas por este fenómeno. FemiIift ofrece un procedimiento eficaz y mínimamente invasivo.
  • Liquen escleroso: es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que suele afectar principalmente a mujeres postmenopáusicas. Aparece localizado en la zona vulvar o anal y presenta signos como picazón, sensación de irritación o ardor, aparición de fisuras y pequeñas ulceraciones por picor y rascado. La piel puede cambiar de color y presentar pápulas blancas. FemiLift permite tratar eficazmente todo tipo de líquenes esclerosos, independientemente de su morfología, ya sean atróficos o presenten mucha hiperqueratosis. Así, reduce enormemente los síntomas, mejora la apariencia clínica y, según la experiencia de sus usuarios médicos, demuestra que logra frenar esta enfermedad.
  • CIN: son lesiones vaginales provocadas por el cáncer de Cervix. El micromanipulador TruSpot ofrece una alternativa microquirúrgica, mínimamente invasiva, para eliminar estas lesiones.

Extirpación de quistes, tumores benignos y malignos, o lesiones precancerígenas o cancerígenas como la neoplasia vulvar intraepitelial (VIN) – enfermedad de la piel de la vulva que representa una lesión previa o precursora del cáncer de vulva – o Neoplasia intraepitelial vaginal (VAIN).

Su gran ventaja en este tipo de procedimientos es la reducción del nivel de invasividad y del tiempo de recuperación de la paciente.