La carboxiterapia es un tratamiento que utiliza el gas anhídrido carbónico para el tratamiento de las insuficiencias circulatorias periféricas y para tratamientos medico estéticos. Es un gas que se inyecta en el tejido graso produciendo una disminución del mismo en el territorio de las obesidades localizadas y en el tratamiento de las celulitis. Debido a que aumenta la micro‐circulación puede ser así mismo indicada para mejorar cicatrices, estrías, alopecia, aclarar las ojeras oscuras y mejorar la flacidez cutánea facial y corporal.
Consiste en la administración de pequeñas dosis de gas (CO2), mediante la realización de un número variable de pequeños pinchazos en la piel (vía intradérmica).
La utilización de dióxido de carbono provoca una reacción favorable en nuestro organismo, lo que permite alcanzar muy buenos resultados en el campo de la medicina estética, dermatología, flebología, ortopedia y reumatología y tricología, entre otros.
En SHIM CLÍNIC utilizamos para este tratamiento el Venusian CO2 Therapy que es un dispositivo médico extremadamente versátil y muy apreciado en todo el mundo por ser el único en el mercado que reduce drásticamente cualquier molestia para el paciente.
Ceuta ya cuenta con un nuevo referente del sistema médico avanzado VENUSIAN CO2. En SHIM CLÍNIC podrás beneficiarte de las ventajas de esta tecnología y obtener el resultado que buscas en el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, remodelación facial y corporal y tratamientos para el dolor muscular y en articulaciones, entre otros.
¿CÓMO SON LOS TRATAMIENTOS?
- Rápidos y cómodos para el paciente
- Mínimamente invasivos
- Prácticamente indoloros
- Altamente eficaces
- 100% seguros
En MEDICINA ESTÉTICA, utilizamos este tratamiento para combatir problemas de:
- Celulitis
- Grasa localizada
- Flacidez de la piel
- Estrías y cicatrices
- Envejecimiento cutáneo
En DERMATOLOGÍA, para tratar patologías como:
- Psoriasis
- Eczema
- Úlceras
- Caída del cabello
Venusian CO2 es la única
tecnología que garantiza una
entrega controlada, estéril y
personalizada, reconocida
por los Organismos
Sanitarios de la Comunidad
Europea.