Femilift

Femilift

Conoce la plataforma Femilift

FemiLift aprovecha el poder, la precisión y versatilidad de la tecnología láser CO2 de Alma para ofrecer cuatro modos de emisión de la energía y una amplia gama de aplicadores, características que la convierten en la plataforma de tratamiento más completa y efectiva para la salud íntima de la mujer.

4 exclusivos modos de emisión:

  1. Transmisión de energía fraccional Pixel, única de Alma, con piezas FemiLift – potente efecto térmico para tratamientos no invasivos de regeneración del tejido vaginal.
  2. Corte y coagulación – máxima eficacia y alto rendimiento en tratamientos que requieren escisión, incisión, ablación y coagulación del tejido como es el caso de las labioplastias
  3. Haz desenfocado – potente efecto térmico sin ablación – especialmente eficaz en reestructuración de labios mayores de forma no invasiva
  4. FemiLite – Nuevo modo de emisión térmico- Femilite es un tratamiento novedoso diseñado específicamente para los pacientes que sufren de atrofia y dolor agudo. El tratamiento, que se administra utilizando los aplicadores Femilift, aplica una baja fluencia con altas tasas de repetición de transmisión de energía que resulta en un tratamiento suave y sin dolor.