Fotorejuvenecimiento de la piel y eliminación de manchas y otras imperfecciones y patologías cutáneas.

Tratamientos con tecnologías luz y láser para arrugas, rosácea, manchas, lesiones pigmentadas…

En una primera consulta de diagnóstico gratuito, el equipo de expertos de Shim Clínic le recomendará el tratamiento más idóneo para:

  • Imperfecciones cutáneas.
  • Rejuvenecimiento de la piel fraccional ablativo.
  • Resurfacing.
  • Arrugas y líneas de expresión.
  • Cicatrices de acné.
  • Hiperpigmentación.
  • Micropigmentación.
  • Rosácea.
  • Acné.
  • Equilibrar tono y textura de la piel.
  • Eliminación de tatuajes.

Lesiones pigmentadas de la piel

El ciclo biológico y los cambios hormonales pueden afectar a la distribución del color (melanina) en la piel, llevando a la aparición de manchas de color marrón causadas por la acción del sol, el envejecimiento o por factores hormonales como el melasma.

Los tratamientos de Alma basados en luz y láser eliminan estas lesiones tratando la melanina de la zona oscurecida y revelando una piel de tono uniforme y libre de imperfecciones.

Estos tratamientos han sido expresamente diseñados pensando en la comodidad del paciente y son seguros y eficaces para todos los tipos de piel, incluidas las pieles oscuras.

Rejuvenecimiento de la piel

3 líneas de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel:


Rejuvenecimiento de la piel con luz pulsada

Rejuvenecimiento fraccional no ablativo

Rejuvenecimiento fraccional ablativo

La combinación de fuentes de energía y tecnologías diferentes nos permite ofrecer resultados excelentes, más rápidos, con nula o mínima incapacitación del paciente e integrales en rejuvenecimiento (abordando varios problemas en una sesión). 

Tratamiento para la eliminación de las arrugas y el rejuvenecimiento facial

Con el paso de los años, la acción del sol y los malos hábitos, la piel comienza a manifestar cambios en el tono y en la elasticidad, aparecen así las primeras arrugas,  líneas de expresión y signos de flacidez

Debido a su creciente popularidad, el tensado de la piel y el tratamiento de imperfecciones como las arrugas se ha convertido en una aplicación necesaria y prioritaria para SHIM CLÍNIC y es por lo que disponemos de diferentes tecnologías, clínicamente probadas, para resolver estos problemas de forma muy cómoda y totalmente segura.

Cicatrices

Todos queremos lucir una piel lisa y libre de imperfecciones. Uno de los tratamientos más demandados es la mejora de cicatrices, imperfecciones y lesiones en la piel de todo tipo.

La cicatriz es el resultado final del proceso fisiológico de reparación del tejido ante una herida. Existen muchos tipo de cicatrices, según su origen (resultado de infecciones, cirugía, lesiones o inflamación del tejido) y su forma y/o composición (planas, abultadas, hundidas, con presencia o ausencia de pigmento, con vascularización, …)

La tecnología ha demostrado ser una alternativa de tratamiento muy eficaz para las cicatrices (de acné, hipertróficas, queloideas, hiperpigmentadas, hipopigmentadas,…)

En SHIM CLÍNIC contamos con una serie de tecnologías muy eficaces que ofrecen un tratamiento para las cicatrices. La mayoría de estas tecnologías se basan en su capacidad para inducir daño térmico en la piel, en superficie y/o en profundidad, para activar su regeneración.

Psoriasis

El láser es un tratamiento alternativo para los pacientes de psoriasis que se caracteriza por no necesitar fármacos, reducir el número de sesiones necesarias para el tratamiento y por la rapidez de la sesiones, con unos minutos es suficiente.

 

Estrías

Tanto con el láser fraccionado no ablativo como con el láser ablativo CO2 se consigue una mejora muy significativa del aspecto de las estrías.