Hilos monofilamentosos e hilos tensores

Los mono son hilos inteligentes generadores de colágeno. Su función principal es mejorar la calidad de la piel mediante la redensificación.

Los hilos tensores son una opción ideal a considerar si se busca rejuvenecer la cara y otras zonas del cuerpo con un efecto de lifting en el que se consigue que el rostro recupere su tensión y por tanto obtenga un aspecto juvenil.

Conforme el individuo envejece, la piel y los músculos de la región de la cara empiezan a perder tono. La implantación del hilo tensor estimula la formación de nuevo colágeno mejorando significativamente los síntomas del envejecimiento. Se produce un relleno de la arruga con el colágeno propio y la reafirmación que provocan los hilos al tensionar la piel.

La implantación subdérmica de los hilos produce 3 efectos en la piel:

Lifting instantáneo de la piel mediante efectos mecánicos de tensado.

Renovación celular, mediante estimulación del propio colágeno y la neovascularización, al mejorar la textura de la piel, las líneas finas y la elasticidad.

Estiramiento de la piel, al contraer tejido graso.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTE TRATAMIENTO?

  • Reducción eficiente de la flacidez de la piel.
  • Mejora la apariencia y textura.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Los hilos actúan de forma inmediata. Además, a medida que los empieza a absorber, la piel mejorará cada vez más en su aspecto logrando que los resultados se mantenga en el tiempo.
  • Los hilos son un tratamiento que no produce dolor y es poco invasivo.
  • La recuperación es mínima y permite una reincorporación a las actividades cotidianas rápida.