Toxina botulínica

Aprobado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios y siempre que sea aplicado en Centros Médicos autorizados en los que los profesionales que allí trabajen sean personas con la preparación adecuada, con experiencia en la realización de tratamientos y responsables para la aplicación del producto.

 

 

Tratamiento de arrugas del tercio superior

 

 

Consiste en la eliminación de las patas de gallo, arrugas del entrecejo y líneas de la frente.

 

Asegúrese de un tratamiento bien hecho con resultados armónicos y naturales en Shim Clínic.

 

 

 

 

 

Tratamiento de la hiperhidrosis

 

 

Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de ciertos productos específicos, en la zona afecta de hiperhidrosis.

Este tratamiento produce un bloqueo del exceso de la producción de sudor.

 

 

 

 

 

Bruxismo

 

ZONA DE APLICACIÓN DE LA TOXINA

                                                                               

Las infiltraciones de toxina botulínica pueden reducir la frecuencia de los episodios de bruxismo, así como la fuerza masticatoria, y disminuir los niveles de dolor derivados del mismo, lo que se traduce en una mejora en la calidad de vida de los pacientes, con un bajo porcentaje de efectos secundarios.

Las personas que sufren bruxismo a menudo tienen cambios en su fisonomía facial: por el aumento de tamaño de los músculos masticadores su base mandibular se ensancha dando un aspecto pesado al rostro y generando el “efecto cara cuadrada”

Pero entre sus aplicaciones tiene otro uso estético menos conocido: afinar la mandíbula y adelgazar el contorno facial, devolviendo la forma original a rostros modificados por el bruxismo.

es_ESEspañol