Resurfacing ablativo fraccional

Usando el poder del láser Pixel CO2 o el láser de Erbio conseguimos un control único y una dosificación del efecto ablativo que proporciona los mejores resultados en la regeneración cutánea.

¿Cómo funciona?

En términos generales, activamos la regeneración de la superficie de la piel, creando de forma controlada una serie de microheridas con una fuente de energía que puede ser un láser de erbio o un láser de CO2. Alrededor de cada microherida se deja una reserva de piel sin tratar para favorecer la rápida regeneración de la misma. Este tratamiento se caracteriza por ser mínimamente invasivo ya que la piel se recupera en un periodo de 3 a 5 días, según la agresividad del tratamiento.  

Las nuevas tecnologías de SHIM CLÍNIC permiten realizar tratamientos suaves que pueden reducir enormemente la incapacitación del paciente.

Con este tipo de láser, podemos realizar tratamientos de resurfacing mínimamente invasivos, que consisten en regenerar la superficie de la piel, creando una piel nueva libre de imperfecciones como arrugas, cicatrices y lesiones dérmicas, entre otras.

El Pixel CO2 de SHIM CLÍNIC abre la puerta a nuevas posibilidades en tratamientos dermatológicos y quirúrgicos que incluyen: queratosis, elastosis solar y actínica,  rinofima, papiloma cutáneo, blefaroplastia y más.

Pida su cita para diagnóstico gratuito. En Shim clínic, estaremos encantados de atenderle y aconsejarle lo que más conviene a su piel.