Peelings médicos

El peeling químico es un procedimiento que se realiza desde hace muchos años para tratar diversas alteraciones de la piel. Su finalidad es la reparación y regeneración de la piel, mediante la eliminación de las capas cutáneas desde la superficie a la profundidad, en función del tipo de peeling elegido.

Condiciones como daño por exposición solar, arrugas, marcas de acné, estrías y pigmentación irregular pueden ser tratadas con estas técnicas no invasivas. Existen diferentes técnicas para la aplicación de peeling químico y medicaciones de tratamiento cutáneo.

En Shim Clínic te ofrecemos el Peeling de la marca ATACHE que se puede realizar incluso en verano.

Iluminador facial.

Antiacné.

Antiaging

Peelings químicos médicos ATACHE.

Son unos nuevos peelings efectivos pero suaves, esto implica que tu piel no se irrita, ni se descama visiblemente, pero van despigmentando esas manchas oscuras. ATACHE, es el nuevo descubrimiento con el que combinamos tratamiento duo, en clínica y domicilio.

La gama Dermic+ de Atache cuenta con hasta tres tipos de peeling: un iluminador facial, ideal para tratar las manchas en la piel y darle un aspecto más claro y regular a nuestro rostro; un antiacné, para contrarrestar el efecto de la producción excesiva de sebo en la piel, agravado también por el uso de la mascarilla; y un antiaging, para corregir problemas derivados del paso del tiempo como la aparición de pequeñas arrugas de expresión o la falta de hidratación en el rostro.